lunes, 20 de abril de 2009

...Y NUESTRO OBISPO SE VA


De la ilusión puesta en los días anteriores a la Semana de Pasión y Pascua, después del éxito y de la Semana X Vida, pasamos a la "desilusión" por perder a quien venía siendo nuestro animador hacia el compromiso cristiano de defensa de la familia.
Algunos, veteranos, los más, y nuevos, los menos, pudimos compatir con él la celebración particular de los 25 años de la SEMANA DE LA FAMILIA. Nos animaba a todos continuar en la misma tarea que se había realizado durante tantos años, adaptando los métodos a los "tiempos recios" por los que la sociedad camina pero renovando las energías. ¡Quién lo iba a decir que aquellas palabras eran de despedida!
Creo que todos salimos muy contentos del día compartido: unos porque se les reconocía el trabajo que habían hecho y otros porque éramos recibidos como hermanos pequeños para seguir trabajando por esta parte tan importante de la Iglesia que es la familia.
D. Braulio, gracias. Le deseamos que el Espíritu Santo le asista en su nueva tarea apostólica en la Iglesia Española. Que el Señor Resucitado le colme de gracias. Pedimos a María, mediadora de todas ellas, que ponga sus intenciones ante Dios Padre.
Y como este medio se presta a muchas cosas, copio dos enlaces interesantes:
Unos sobre la reseña que en la enciclopedia virtual Wikipedia tiene sobre nuestro ya exarzobispo: D. BRAULIO RODRÍGUEZ PLAZA
y otra sobre una entrevista del diario ABC del domingo día 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario