domingo, 28 de febrero de 2010

RETIRO DE FAMILIAS


Desde el COF Diocesano de Valladolid y la Delegación de Familia, queremos invitar a todas las personas de la Diócesis que lo deseen al II RETIRO DE LAS FAMILIAS que se celebrará el sábado 27 de marzo, en el Centro de Espiritualidad.

Queremos ofrecer a la “Iglesia doméstica”, en este tiempo de Cuaresma un espacio de retiro que prepare nuestro corazón para vivir en plenitud el don de la Redención que celebraremos en la Pascua.

Todos estamos invitados porque todos somos familia: padres, hijos*, sacerdotes, solteros, novios… Juntos rezando por nuestras parroquias, por los sacerdotes que nos cuidan en el día a día en este Año sacerdotal, y para que el Señor prepare nuestra Iglesia Diocesana para acoger al nuevo Padre y Pastor que pronto recibiremos.
El horario será el siguiente:

18.00 H. INICIO DEL RETIRO- MEDITACIÓN (traer Biblia, cuaderno, bolí…)
18.45 H. ORACIÓN PERSONAL (Sacramento de la Reconciliación para el que lo desee)
19.30 H. EUCARISTÍA
20.30 H. PICA-PICA (con lo que aportemos cada uno).

* Habrá servicio de guardería para los niños de 18-19.30 h., uniéndose al resto en el momento de la Eucaristía.

Las personas interesadas en participar deberán enviar sus datos por correo electrónico al COF Diocesano cof@archivalladolid.org, o bien llamar al 983 33 73 21 dejando los siguientes datos: nombre, nº de personas que asistirán, y un teléfono o mail de contacto.

Importante: indicar en el caso el nº de niños que asistirán y sus edades, para poder organizar las actividades y juegos en relación a su edad. Para sufragar los gastos de la casa y de las personas que atiendan a nuestros hijos, se solicita una colaboración económica de 5 euros por familia, que se abonarán el mismo día 27.

Para cualquier duda, pónganse en contacto con el COF.

Mónica Campos Alonso
Coordinadora del COF Diocesano de Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario