jueves, 3 de diciembre de 2009

PARA LOS LAICISTAS BELIGERANTES "CULTOS"

¿Serán capaces estos laicistas "cultos" de elimar de nuestra cultura todo lo que significa LA CRUZ? Supongo que tienen una dura tarea por delante y creo que a más de dos dispuestos a no ceder. ¿Es esto progreso o la película de "regreso al futuro"?

En homenaje a todos ellos, en el día de San Francisco Javier, os copio este bello soneto. ¡Espero que no me cierren el blog!

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido;
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, señor; muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido;
muéveme ver tu cuerpo tan herido;
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque cuanto espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

¿Quien no se enternece con tan bellas expresiones? ¿Serán estos laicistas beligerantes capaces de crear algo tan hermoso? Obervemos esa sonrisa del Cristo... ¿a quién puede molestar? A mi me llama a la ternura y a la compasión, nunca al odio y al enfrentamiento.

Señor Jesús, ten compasión de ellos QUE "NO SABEN LO QUE HACEN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario