martes, 17 de marzo de 2009

PROTEGE MI VIDA


Con este lema tan simple y un par de imágenes tremendamente sugerentes, los de siempre se han puesto a ladrar. ¿No será que nos tienen miedo?. ¡Desde aquí felicito al publicista que lo ideó porque la imagen llega! ¡Y cómo se ha puesto el patio! Justo lo que querían evitar: el debate. Pues ahora no nos echemos para atrás y continuemos el camino emprendido.
Si lo único que hacemos es orar por la vida y por aquellos que pueden destruirla o promocionarla y ofrecer alternativas "de justicia" a las madres que se plantean enfrentarse a tan doloroso trance. ¿Pero quién habla de criminalizar? ¿Cuántas mujeres atendidas confidencialmente por las asociaciones provida y otras instituciones cristianas han sido denunciadas porque decidieron abortar? Señores políticos, sean más aseados y rigurosos en sus argumentos.
Tenéis todos los materiales disponibles en:
http://www.conferenciaepiscopal.es/
¿Hay gente dispuesta a trabajar en este campo durante el año en vuestra parroquia? Podríamos organizar un grupo de trabajo para continuar esta campaña que ahora se inicia.
Escribir al correo del blog

Impedir la reproducción del Lince Ibérico supone pena de prisión de 14 meses a dos años. (Art. 334 del Código Penal) <-- pincha aquí

¿Conoces la pena por destruir un embrión humano?

¿Quién crees que tiene más protección en este país, un niño no nacido o un lince ibérico?
¿Qué estamos haciendo mal?

¿Qué nos está ocurriendo?

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario